Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los lectores de DC creen que la afición está con Mou

  • Un 75% de los madridistas opina que el madridismo está del lado del portugués
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

Tres de cada cuatro madridistas consideran que la afición no le ha dado la espalda a José Mourinho. Con matices, un 75% afirma que el entrenador portugués sigue teniendo el favor del madridismo a pesar del irregular comienzo de temporada.

La mayoría de los lectores de DC considera que Mourinho sigue contando con el apoyo del aficionado blanco. Hasta un 50% opina que "prácticamente todo el madridismo está con el entrenador", una afirmación que comparte otro 25% de aficionados con algunos matices. De este modo, un 12,5% cree que el luso sí tiene el apoyo de la afición "aunque no se puede negar que unos pocos aficionados no están con él"; ese mismo porcentaje mantiene que "cada vez serán menos los que le defiendan si el equipo mantiene esta racha de resultados".

Finalmente, un 16% considera que "el madridismo debería apoyar más a Mourinho" y que "por desgracia" no lo hace; mientras tanto, un 9% de votantes considera que "la afición le ha dado la espalda hace tiempo".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información