Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Simeone: "Admiro a Mou desde hace tiempo"

  • Apuesta por "un equipo compacto" para poder vencer en el Bernabéu
El técnico atlético habló sobre el derby y sobre las opciones de su equipo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego Pablo Simeone reconoció que "para mí Mourinho es una referencia del fútbol mundial. Le admiro porque ha sido capaz de ganar títulos con Oporto, Chelsea, Inter y Real Madrid y eso pocos entrenadores en la historia lo han hecho. Es el mejor".

La admiración del ‘Cholo' hacia Mou ya viene de lejos: "Cuando estaba en el Inter, fui una semana a verle para aprender de su método de trabajo y quedé impresionado. Es un entrenador que me gusta mucho", aseguró.

En cuanto al derbi, el preparador atlético no cree que el equipo esté preparando el derby de manera relajar: "El hecho de que mañana hagamos una sesión a puerta abierta no significa nada. Estamos muy metidos y concentrados para intentar hacer un gran partido y darle una alegría enorme a nuestra afición".

El argentino pidió a su equipo que "siga siendo el de toda la temporada. Para ganar allí, tenemos que ser compactos, agresivos, y no pensar en individualidades. La fuerza de este grupo es que el colectivo siempre está por encima de los individuos"

Sobre el Madrid, Simeone aseguró que "pese a que están por detrás nuestro en la clasificación son el último campeón, tienen las mejores individualidades del mundo y nosotros intentaremos hacer las cosas muy bien para intentar lastirmarles", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información