Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'The Sun' enreda con el futuro de Mou

  • El jeque Sheikh Mansour querría prescindir de Mancini la próxima temporada
El diario 'The Sun' le coloca como entrenador del City la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Siguen las especulaciones entorno al futuro de Mourinho. El diario ‘The Sun' asegura que el propietario del Manchester City el jeque Sheikh Mansour está sopesando seriamente la idea de fichar al portugués el próximo verano, para conseguir que el City sea un club importante en la champions.

Pese a que Roberto Mancini tiene firmado con el club ‘citizen' hasta el año 2017, las dos eliminaciones consecutivas del equipo en liga de campeones a las primeras de cambio, habrían colmado la paciencia del jeque que quiere a Mou como nuevo director de su multimillonario proyecto.

Además, el rotativo británico deja caer que el propio entrenador blanco estaría encantado con la posibilidad basándose en lo que dijo hace 10 días tras el choque en el Etihad Stadium: "No es posible que este club caiga dos años seguidos en la fase de grupos. Todo el mundo sabe que en el futuro me gustaría regresar a Inglaterra".

A partir de esta información, el diario sensacionalista intenta hacernos creer que Mourinho podría fichar por el City, pero lo cierto es que no existe nada de nada. El luso tiene contrato hasta 2016 y sólo piensa en el Real Madrid, pese a que muchos le quieren fuera.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información