Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea persigue a Benzema

  • Creen que la opción de fichar al francés puede ser mejor que la de Falcao
prefieren lanzarse a por el francés antes que entrar en la puja por Falcao
Defensa Central Defensa Central

El Chelsea sigue muy interesado en hacerse con los servicios de Karim Benzema, sobre todo después de que su nuevo entrenador, el español Rafa Benítez, haya dejado claro que Fernando Torres no está ahora mismo a su máximo nivel, algo que ha disparado una catarata de informaciones en la que se apunta que el francés es el objeto de deseo de los ‘blues', ya que consideran que Falcao podría ser inalcanzable.

Según apuntan algunos medios en Inglaterra, la primera opción del Chelsea era la de Radamel Falcao, pero al ver que la pelea por hacerse con el colombiano puede ser enorme con muchos grandes clubes del continente, habría movido sus ojos hacia el Real Madrid, concretamente hacía Benzema, uno de los delanteros favoritos del propietario del club inglés, el magnate Roman Abramovich.

El Real Madrid fichó a Karim Benzema por 35 millones de euros en el verano de 2009 y desde entonces ha jugado un total de 151 partidos en los que ha marcado hasta 74 goles, aunque ha sido en la Liga de Campeones donde ha sacado sus mejores rendimientos, y eso gusta mucho en el Chelsea.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información