Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real, sinónimo de gol en el derbi

  • 32 tantos, de los cuáles 10 los han hecho Cristiano Ronaldo e Higuaín
Los blancos han marcado en los últimos 14 encuentros ante el Atlético de Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El derby contra el Atlético de Madrid suele ser sinónimo de alegría para la parroquia madridista. En los últimos 14 choques disputados entre madridistas y rojiblancos, el Real Madrid ha marcado siempre al menos un gol. Un dato que aviva la esperanza para el choque de mañana.

Todo comenzó en la temporada 2005-2006, cuando los blancos ganaron 0-3 el 15 de Octubre de 2005.Desde entonces, jugar contra el Atlético de Madrid se ha convertido en un camino de rosas para los madridistas. 11 victorias y 3 empates es el balance en los últimos años.

No sólo el Real Madrid es el máximo dominador de los derbis en los últimos años, sino que además presenta unos números goleadores realmente impresionantes. 32 goles a favor y 13 en contra es el resultado de los últimos 14 derbys de la capital de España.

Higuaín y Cristiano Ronaldo comandan la clasificación goleadora de estos últimos derbys con cinco tantos cada uno, seguidos por Raúl con 3 goles. Ronaldo, Özil y Van Nistelrooy también se apuntaron al ‘festín' marcando dos tantos cada uno.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información