Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Modric podría debutar en un derbi en España

  • Ya conoce los derbys de Londres y el derby croata Dinamo-Hadjuk Split
Podría jugar su primer choque ante el Atlético y revivir viejas sensaciones
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Luka Modric conocerá mañana el derby madrileño. El croata ya sabe lo ques disputar derbys tanto en Inglaterra como en Croacia, pero mañana vivirá en sus propias carnes el ambiente de uno de los partidos con más sabor de todo el planeta futbolístico.

El ex del Tottenham ya sabe lo que es enfrentarse al Arsenal, al Fulham o al West Ham en la Premier, al igual que ha vivido el ‘caliente' derby croata entre Dinamo de Zagreb y Hadjuk Split, aunque nunca ha conocido una atmósfera futbolística como la que mañana habrá en el Santiago Bernabéu.

Tras muchos años de travesía por el desierto, el Atlético de Madrid llega al estadio merengue como un equipo serio y que aspira a hacer algo importante en el campeonato liguero por primera vez desde hace 17 años.

Modric tendrá ante sí una nueva prueba de fuego para reivindicar el alto coste de su fichaje. Mourinho mantendrá hasta última hora una duda en la mediapunta. ¿Jugará Özil o el ex del Tottenham? Luka podría vivir mañana su primer Madrid-Atleti...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información