Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "¿Balón de oro? Pregúntenle a Guardiola que está de vacaciones"

  • Espera un partido "muy complicado" ante el Atlético de Madrid
Mourinho fue de lo más irónico en la rueda de prensa previa al derby
Defensa Central Defensa Central

Irónico, así se mostró José Mourinho en la rueda de prensa previa al derby de la capital de España que se disputará mañana: "Mañana sólo nos jugamos tres puntos como contra el Betis. Tiene algo más de pimienta pero nada más".

Mou pidió a la afición blanca apoyo máximo para el equipo: "Quiero que mañana estén desde el primer minuto con los jugadores. Si quieren pitarme, yo saldré a las 21:20 sólo para lo hagan, pero a partir de las 22 les pido que estén con el equipo a tope", y añadió que "mañana yo no me juego nada. El fútbol es para disfrutar. Si ganas eres muy feliz, y si pierdes, tienes un partido a los 3 días. Sólo me juego mi felicidad".

El entrenador blanco alabó las cualidades del rival que visita mañana el feudo blanco: "Están haciendo una gran temporada. Siempre ha sido complicado ganarles y seguramente mañana lo sea más. La presión es para ellos que llegan por delante, para nosotros las cosas seguirán igual pase lo que pase. Saldremos terceros".

Durante la semana, Alonso y Casillas salieron a defender públicamente al entrenador, que declaró que "me da igual las palabras. Lo que quiero es que sigan muriendo en el campo como lo han hecho hasta ahora. Así demuestran fidelidad hacía mí y hacia sus compañeros. Las palabras no valen para nada".

El final de la rueda de prensa nos mostró al Mourinho más irónico y que se tomó con humor ciertas preguntas: "Siguiente pregunta", dijo varias veces con una sonrisa en la boca. Eso sí, tuvo tiempo para responder sobre el balón de oro a mejor entrenador: "Pregúntenle a Guardiola que está de vacaciones desde hace 3 meses. Yo no tengo tiempo para pensar en ello. Tengo 3 partidos por semana", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información