Mourinho: "¿Balón de oro? Pregúntenle a Guardiola que está de vacaciones"

Espera un partido "muy complicado" ante el Atlético de Madrid





Mou pidió a la afición blanca apoyo máximo para el equipo: "Quiero que mañana estén desde el primer minuto con los jugadores. Si quieren pitarme, yo saldré a las 21:20 sólo para lo hagan, pero a partir de las 22 les pido que estén con el equipo a tope", y añadió que "mañana yo no me juego nada. El fútbol es para disfrutar. Si ganas eres muy feliz, y si pierdes, tienes un partido a los 3 días. Sólo me juego mi felicidad".

El entrenador blanco alabó las cualidades del rival que visita mañana el feudo blanco: "Están haciendo una gran temporada. Siempre ha sido complicado ganarles y seguramente mañana lo sea más. La presión es para ellos que llegan por delante, para nosotros las cosas seguirán igual pase lo que pase. Saldremos terceros".

Durante la semana, Alonso y Casillas salieron a defender públicamente al entrenador, que declaró que "me da igual las palabras. Lo que quiero es que sigan muriendo en el campo como lo han hecho hasta ahora. Así demuestran fidelidad hacía mí y hacia sus compañeros. Las palabras no valen para nada".

El final de la rueda de prensa nos mostró al Mourinho más irónico y que se tomó con humor ciertas preguntas: "Siguiente pregunta", dijo varias veces con una sonrisa en la boca. Eso sí, tuvo tiempo para responder sobre el balón de oro a mejor entrenador: "Pregúntenle a Guardiola que está de vacaciones desde hace 3 meses. Yo no tengo tiempo para pensar en ello. Tengo 3 partidos por semana", finalizó.