Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Celta-RM

  • Se jugará el miércoles día 12 de Diciembre a las 22 horas
Los blancos ya conocen el horario del choque de ida de octavos de Copa
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ya conoce el día y la hora del choque de ida de los octavos de final ante el Celta de Vigo. Los blancos jugarán el próximo miércoles día 12 de Diciembre a partir de las 22 de la noche.

El choque será televisado por las cámaras de Canal 1, que una vez más, ha elegido la eliminatoria de los madridistas tal y como hizo en dieciseisavos de final frente al Alcoyano. Los madridistas intentarán encarrilar la eliminatoria ya en tierras gallegas.

Tras apear al conjunto alicantino, los madridistas afrontarán un nuevo cruce aparentemente asequible, antes de vérselas en cuartos de final contra el ganado de la eliminatoria Osasuna-Valencia, cuyo choque de ida se celebrará el martes 11 a las 20 horas.

De superar a los vigueses y en cuartos a osasunistas o valencianistas, el Real Madrid afrontaría las semifinales presumiblemente ante el Barcelona, si es que los de Tito Vilanova son capaces de apear a Córdoba en primera instancia y a Athletic/Eibar o Málaga en cuartos de final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información