Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ya hay día y hora para el Málaga - Real Madrid

  • El choque podrá seguirse por Canal + 1
Será en la última jornada del año
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se enfrentará al Málaga en La Rosaleda el próximo 22 de diciembre, en la última jornada de este año. El choque podrá seguirse exclusivamente por Canal + 1, que despedirá el 2012 con el encuentro entre los hombres de Manuel Pellegrini y José Mourinho.

El partido se disputará en el feudo del equipo andaluz y arrancará el sábado a las 20h00. Esta será una buena oportunidad para cerrar el año con un buen espectáculo y con una victoria ante uno de los clubes de moda de esta campaña. Futbolistas como Isco, con sus actuaciones, han llamado la atención de los gigantes de toda Europa.

Además, Manuel Pellegrini volverá a enfrentarse a su antiguo equipo, que no se le ha dado demasiado bien estos años. Tras abandonar el banco merengue, el chileno sólo conoce el empate y la derrota en todos sus enfrentamientos. El Málaga es actualmente el cuarto clasificado de Liga con 22 puntos, a cuatro del Real Madrid, que es tercero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información