Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Atlético nunca le ha ganado al Madrid teniendo ocho puntos o más de ventaja en Liga

  • El conjunto rojiblanco, siempre a remolque de los merengues.
Ni con tanta ventaja gana el derbi
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se mide esta noche al Atlético de Madrid en el derbi con menos igualdad en la tabla de los últimos años...a favor de los rojiblancos. Y es que lo normal era ver cómo los merengues miraban desde arriba a sus vecinos de la capital. Aún así, existen varios precedentes con una ventaja de este calibre del Atleti sobre el Madrid que demuestran que los primeros siempre serán el 'pupas'...

El Atlético de Madrid se ha enfrentado a su máximo rival, con una ventaja de ocho o más puntos, en cuatro ocasiones. Y el dato es definitivo: en ninguno de ellos ganó. En situaciones como las de esta noche, los del Manzanares acumulan dos empates y dos derrotas.

Ni siquiera con todo a favor, con ventaja, por encima en la clasificación, han sido capaces históricamente de dar un golpe encima de la mesa y de imponerse al conjunto de La Castellana. Al conjunto rojiblanco se le conoce como 'El Pupas'. En la derrota y, como demuestra la estadística, también en la victoria, se ve que lo es.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información