Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ningún atlético ha ganado al R.Madrid de rojiblanco

  • Únicamente cuatro lo han conseguido hacer con otros equipos diferentes: Gabi, Tiago, Mario Suárez y el Cata Díaz.
Únicamente cuatro lo han conseguido hacer con otros equipos diferentes
Defensa Central Defensa Central

En la actual plantilla del Atlético de Madrid sólo cuatro futbolistas saben lo que es ganar al Real Madrid. Eso sí, ninguno lo ha hecho vestido de rojiblanco sino que derrotaron a los merengues con otra elástica. Ninguno de ellos sabe lo que es vencer a sus vecinos de la capital de España desde que aterrizaron en el conjunto del Manzanares.

Tiago, Gabi, Mario Suárez y el 'Cata' Díaz se fueron con los tres puntos a casa ante el Real Madrid a lo largo de sus carreras. Llama la atención que, salvo el segundo, ninguno de los demás es un fijo indiscutible en los esquemas de Simeone. El defensa argentino, de hecho, tiene una participación prácticamente residual desde que fichó por el Atlético.

Tiago ganó a los blancos hace ya cuatro temporadas, cuando militaba en la Juventus de Turín. Gabi, por su parte, se llevó la victoria en la 2010/2011 en el Zaragoza (2-3). Suárez lo logró con el Mallorca (1-3 en la 08/09) y Díaz con el Getafe (07/08 por la mínima).

Gabi ha jugado todos los encuentros desde el inicio de Liga esta temporada con el Atlético y apunta al once. Tiago y Suárez, diez y once respectivamente, alternan la titularidad con el banquillo. El zaguero, en cambio, sólo se ha vestido de corto dos veces. El de esta noche será un derbi de titanes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información