Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Este equipo tiene muchas posibilidades"

  • El director de relaciones institucionales del Madrid se mostró satisfecho con el triunfo
El Buitre, optimista
Defensa Central Defensa Central

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se mostró contento por el partido realizado por el equipo y especialmente por la victoria. El directivo merengue ha reconocido que el Madrid jugó mejor con el 2-0, ha alabado a Cristiano Ronaldo y ha afirmado que Mourinho tiene la total confianza no sólo del club, sino de la gran mayoría del madridismo.

"Mourinho puede hacer lo que desee. El madridismo está con su entrenador, pero lo importante era el partido y el equipo ha respondido muy bien", comentó en declaraciones para Canal Plus el 'Buitre'. El directivo madridista reconoció que la victoria era fundamental y afirmó que sigue habiendo opciones: "Seguimos a 11 puntos del Barcelona pero ganar hoy era muy importante después de perder en Sevilla. Este equipo tiene muchas posibilidades y hay que ser optimistas", manifestó.

Respecto al golazo de Cristiano, Butragueño se deshizo en elogios: "Ha sido un gol muy bonito. Esa distancia le viene muy bien porque hay espacio para que caiga el balón. Ha entrado ajustado al palo. El partido no era fácil y Cristiano ha conseguido abrirlo. Ha hecho un partidazo, ha respondido y estamos muy contentos porque le necesitábamos", explicó, reconociendo también que los mejores minutos llegaron tras el 2-0: "El segundo gol nos ha dado tranquilidad. Después de una semana rara la gente se va contenta", concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información