Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El #SoyMadridistaYDeMou triunfó en Twitter

  • El madridismo en Internet muestra su apoyo a José Mourinho antes del derbi
El madridismo en Internet muestra su apoyo a José Mourinho antes del derbi
Defensa Central Defensa Central

El derbi entre Real Madrid y Atlético de Madrid lleva jugándose horas fuera del terreno de juego. Durante la jornada del viernes, un grupo de madridistas decidieron 'convocar' a la afición merengue para apoyar al equipo y al entrenador en las redes sociales. Así surgió el hashtag #SoyMadridistaYDeMou, que lleva triunfando como tendencia en Twitter desde el viernes y hasta la jornada del sábado.

El apoyo al Real Madrid y por extensión a José Mourinho de cara al derbi está siendo grande en las redes sociales. Multitud de madridistas han querido ofrecer su aliento al club blanco en estos momentos difíciles de cara a un partido que se presenta como trascendental, vital para las aspiraciones de remontada del Real Madrid. No es el único grito de guerra del madridismo online, ya que también ha surgido otro hashtag con el mensaje #ElBichoSeComeAlTigre, en referencia a la batalla Cristiano Ronaldo - Falcao.

No obstante, los atléticos han querido responder y también han convertido en tendencia su propio hashtag, #AtletiEchaleHuevos. En definitiva, el derbi de las redes sociales continuará dando que hablar hasta la hora del encuentro, momento en el que toda la tensión de la semana se concentrará en noventa minutos de, esperemos, gran espectáculo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información