Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesús fue el hombre que se quedó sin derbi

  • El tercer portero tuvo que seguir el encuentro desde la grada del Bernabéu
El tercer portero tuvo que seguir el encuentro desde la grada del Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Este sábado estaba cantado que el descarte de la convocatoria del Real Madrid para el derbi ante el Atlético fuera a ser Jesús Fernández. José Mourinho había convocado el viernes a 19 hombres para el encuentro, pero en esta lista había tres porteros y todo apuntaba a que sería el canterano el que se quedaría fuera finalmente.

Para este encuentro el equipo blanco contaba con las bajas de Marcelo, Higuaín, Essien y Albiol, por lo que Mourinho se ha visto obligado a recurrir al canterano José Rodríguez para completar los 18 hombres que iban a entrar en la lista definitiva. En consecuencia, el alicantino ha estado este sábado en el banquillo junto a sus seis compañeros: Adán, Varane, Carvalho, Modric, Callejón y Kaká. De esta forma, el tercer portero Jesús ha vuelto a repetir como jugador descartado horas antes del choque.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información