Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el derbi, domingo laborable en Valdebebas

  • El Real Madrid regresa este fin de semana a los entrenamientos
El Real Madrid regresa este fin de semana a los entrenamientos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El próximo martes el fútbol regresará al Santiago Bernabéu para la disputa del último encuentro de la primera fase de la Liga de Campeones. El equipo blanco recibirá entonces al Ajax de Amsterdam, por lo que José Mourinho no ha podido permitirse dar descanso a sus hombres y les ha citado para volver al trabajo este mismo domingo.

La plantilla ha sido llamada para entrenarse en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas, por lo que los jugadores se ejercitarán en la que se espera que sea una sesión de recuperación tras el intenso derbi disputado el sábado en el feudo merengue. Por fortuna, el choque ante los atléticos no dejó ninguna baja nueva en el equipo, de forma que se espera que solo Higuaín, Marcelo, Essien y Albiol sean bajas para recibir al Ajax el próximo martes.

El encuentro ante los holandeses servirá para cerrar la fase de grupos del torneo continental. El Real Madrid no pondrá nada en juego en el mismo al estar ya clasificado como segundo, si bien buscará la victoria por honor y por el premio económico que otorga la UEFA en cada uno de los choques. Así pues, lo más seguro es que Mourinho haga algunas rotaciones ante los de De Boer, pero contando siempre con un equipo competitivo que deje una buena imagen antes del parón invernal que realizará el torneo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información