Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se trae a Irdning el aceite y el vino de España

  • En cambio no trae ningún alimento de nuestro país
Rubén Cañizares - Irdning Rubén Cañizares - Irdning


Chechu, el cocinero del conjunto blanco, ha traído dos secretos consigo para ofrecerle esos fabulosos platos a los jugadores del Real Madrid. El aceite y el vino. Son los dos únicos productos de origen español que la entidad ha llevado desde España hasta tierras austriacas. El cocinero blanco considera que no hay tierra como mejor aceite y vino que España y que por este motivo consideraba fundamental traerlo hasta aquí.

Pero respecto a los alimentos, ninguno de ellos se ha traído desde España. La gran variedad de comidas: arroces, pescados, carnes, verduras, ensaladas, frutas o pastas son propios del hotel donde se ospedan ya que su calidad es alta. Además, el buffet es totalmente libre y ningún jugador está siguiendo un régimen especial por estar en pretemporada. Los futbolistas están encantados con los menús que prepara Chechu y halagan la calidad de los mismo. Todo con tal de reponer lo que se ha sudado y perdido en el campo de entrenamiento para recuperar las energías gastadas lo antes posible y estar listo para la siguiente sesión de entrenamiento.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información