Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ancelotti pudo dirigir al Madrid de Zidane

  • El italiano tuvo una oferta de 15 millones de euros por parte del club blanco
Así lo desvela en su biografía
Defensa Central Defensa Central

El actual entrenador del PSG, el italiano Carlo Ancelotti, ha desvelado en su biografía una presunta oferta del Real Madrid durante la primera etapa de Florentino Pérez al frente del club blanco. Según el italiano, el presidente blanco ofreció 15 millones por sus servicios, una oferta presentada en un documento que aún conserva en una caja fuerte.

El diario L'Equipe ha hecho pública una parte de la biografía de Carlo Ancelotti, actual entrenador del PSG. Tras ser despedido de la Juventus de Turín, el italiano habría tenido la opción de dirigir al equipo blanco, tal y como él mismo cuenta. Sin embargo, el técnico decidió declinar la invitación de Florentino Pérez y no probar suerte en España.

Según comenta Ancelotti, aún conserva en su caja fuerte el documento que el presidente del Real Madrid le presentó como oferta, seis páginas en las que se explicaba al detalle un gran proyecto deportivo con la guinda de un sueldo estratosférico de 15 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información