Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Siempre se repite la misma historia!

  • El Atlético deberá esperar hasta, como poco, abril de 2013 para ganar al Madrid
El Atlético deberá esperar hasta, como poco, abril de 2013 para ganar al Madrid
Defensa Central Defensa Central

Los días, meses y años pasan, pero hay algo que nunca cambia. El Atlético de Madrid sigue siendo incapaz de ganarle un partido a su gran rival, el Real Madrid. Y ya van 13 años, que realmente se acabarán por convertir en 14 una vez que alcancemos en un mes el 2013. De hecho, los rojiblancos ya piensan desde hoy en el fin de semana del próximo 28 de abril, fecha para la que está prevista el choque liguero entre ambos que se deberá jugar en el Vicente Calderón.

 

 

La afición atlética venera desde hace tiempo el 30 de octubre de 1999, fecha en la que se llevaron su última gran alegría ante el eterno rival. Entonces un 1-3 en el Santiago Bernabéu abrió una de las mayores rachas negativas de la historia del club rojiblanco, pues desde ese día no han vuelto a superar al Real Madrid en partido oficial. Poco ha importado que hayan tenido más de 20 oportunidades para ganar un derbi, pues siempre los mismos acabaron con empate o triunfo para los de Concha Espina.

En esta ocasión muchos atléticos se las prometía felices por encontrarse en mejor posición en la Liga, pero el Real Madrid ha demostrado que tiene perfectamente cogida la medida de los colchoneros. No ha sido un partido fácil como pudieron serlo los dos que jugaron la pasada campaña en el campeonato nacional, pero a pesar de todo el equipo de Mourinho ha sacado adelante este importantísimo duelo. Sin duda, será un magnífico espaldarazo para la moral del vestuario, de forma que seguramente el Madrid afronte el último mes de año con la intención de mejorar su situación en la clasificación.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información