Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Bernabéu vivió el primero de sus tres derbis

  • El Real Madrid aún deberá medirse en casa ante Getafe y Rayo Vallecano
El Real Madrid aún deberá medirse en casa ante Getafe y Rayo Vallecano
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

A lo largo de una temporada, el madridismo guarda con expectación varios partidos que han de disputarse en el Santiago Bernabéu. Al tradicional 'Clásico' contra el Barcelona se unen siempre los choques de rivalidad local, empezando por el que se ha vivido este sábado ante el Atlético de Madrid. Sin embargo, el rojiblanco no será el último equipo madrileño que pase esta campaña por el feudo merengue.

 

 

Tras ellos, habrá que esperar al 2013 para ver cómo desfilan por Concha Espina el Getafe y el Rayo Vallecano. Estos dos equipos han sido rivales en el inicio de temporada de los blancos, si bien en ambas ocasiones los de Mourinho se midieron a ellos como visitantes. No en vano, el Madrid cayó en agosto pasado en el Coliseum Alfonso Pérez, por lo que la afición merengue aguarda con ganas el choque ante los azulones que se producirá en el fin de semana del 26 y 27 de enero.

Y un par de semanas después, en el fin de semana del 16 y 17 de febrero, el equipo blanco recibirá al Rayo Vallecano en su estadio. Cerrará así su temporada de derbis en casa, en los que espera sacar un pleno de puntos para mantener vivas sus opciones de hacer algo grande en el presente campeonato liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información