Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Lo de Mou no era un reto"

  • El segundo técnico defendió la postura de Mourinho saliendo al Bernabéu en solitario
El segundo técnico defendió la postura de Mou saliendo al Bernabéu en solitario
Defensa Central Defensa Central

El segundo técnico del Real Madrid, Aitor Karanka, compareció ante los medios de comunicación tras la victoria del conjunto blanco por 2-0 sobre el Atlético. Karanka aseguró que la salida en solitario de Mourinho no fue ningún reto a la afición merengue, y afirmó que el partido estuvo controlado por parte del equipo blanco en todo momento.

“Lo de Mourinho no era ningún reto”

¿Salida de Mou a las 21.20? Estaba en el vestuario y no lo he visto. Quiero dejar claro que no era ningún reto, como el otro día hubo división, él puso como condición que la gente le pitara a él pero que no lo hiciera al equipo. Él es un entrenador que da la cara por el equipo siempre, algo a valorar. Jamás se esconde, lo dijo ayer, y ahí estuvo.

“El partido estuvo controlado”

El partido estaba controlado porque ganábamos 1-0. No teníamos problemas atrás, y en el descanso hemos hablado que seguir la línea del primer tiempo era peligroso. Salimos bien, con el gol, un palo y un larguero, y tuvimos controlado el partido.

“Todos daban por hecho de que sería el año del Atlético”

Esperábamos un partido duro, porque el rival partía con puntos de ventaja sobre nosotros. Todos daban por hecho que este iba a ser su año, pero nosotros hemos demostrado control, y con los goles hemos certificado la victoria.

“Las victorias siempre fortalecen”

Las victorias siempre fortalecen. El Madrid es fuerte en el carácter. El rival venía fuerte, e hicimos un partido bueno ¿Cristiano? Mucha gente dice que no mete goles, pero ahí está, haciendo un gran partido. En su línea.

“Era un partido para agradar a nuestra gente”

Para nosotros era un partido más, sabiendo la diferencia de puntos que había. Es el partido para agradar a tu gente, sobre todo después de haber perdido ante el Betis el último día.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información