Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Lo más importante es el equipo"

  • Cristiano Ronaldo dejó claro que solo piensa en que el Madrid gane
Cristiano Ronaldo dejó claro que solo piensa en que el Madrid gane
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Cristiano Ronaldo fue el hombre del derbi madrileño. Y, como tal, los medios esperaban con ganas sus declaraciones al término del partido, por lo que el portugués analizó lo ocurrido en la zona mixta del Santiago Bernabéu. Con una sonrisa reflejada en su rostro, el jugador destacó su buena actuación, aunque centró su alegría en la victoria conseguida.

"Ha sido una gran noche para nosotros. Jugamos bien y hemos conseguido hacer dos goles al Atlético; así que ha sido un triunfo muy importante. Sabíamos que iba a ser un partido muy duro, pero hemos sido mejores que ellos. Siempre es bueno ganar un derbi y es la conclusión que tenemos que sacar" afirmó Cristiano.

Preguntado sobre su partido a nivel individual, el crack de Madeira agregó que "personalmente estoy muy contento por el partido que he hecho porque he podido marcar un gol y dar una asistencia a Özil. De todas formas lo más importante es el equipo, que hoy jugó muy bien el derbi".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información