Ir a versión clásica Ir a versión móvil

José Rodríguez: "Estoy contento con mi debut"

  • El mediocampista pudo disputar los últimos minutos del derbi.
El canterano se estrenó en Liga
Defensa Central Defensa Central

José Rodríguez entró en la convocatoria para jugar ante el Atlético de Madrid a última hora y pudo disputar, precisamente, los últimos minutos del encuentro. Con el 2-0 en el luminoso y con todo decidido, el canterano pudo cumplir su sueño de jugar en Liga con el primer equipo.

El mediocampista ya había jugado en Copa, siendo incluso titular en el choque de vuelta ante el Alcoyano pero no se había estrenado en Primera División. Anoche, en un escenario inmejorable, lo hizo. A lo Raúl.

"No me puedo comparar con Raúl pero estoy contento con mi debut. Hemos tenido prácticamente todo el tiempo el balón y el control del juego. Ellos apenas han tocado la pelota. Hemos hecho un buen partido. El entrenador nos dijo que teníamos que estar juntos y Cristiano Ronaldo lo ha hecho muy bien", afirmó, feliz por su debut y por la victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información