Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, el hombre que siempre se levanta

  • El técnico luso solo ha perdido una vez dos partidos seguidos de Liga
El técnico luso solo ha perdido una vez dos partidos seguidos de Liga
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Encontrar una derrota en la carrera de José Mourinho es realmente difícil. Sin embargo, haberlas haylas. En consecuencia, lo que es prácticamente imposible es descubrir una racha del técnico de dos partidos ligueros consecutivos perdiendo. El luso no es un hombre al que le gusta repetir los errores y menos entrar en trayectorias erráticas que metan en problemas a sus equipos.

 

 

El Real Madrid atravesó la semana pasada el momento más delicado de lo que llevamos de temporada tras perder en el Benito Villamarín. El equipo se quedó a once puntos del líder Barcelona y ocho del Atlético, justo la semana en la que los rojiblancos debían visitar el Santiago Bernabéu. Por tanto, la jornada era muy peligrosa, pues la escuadra merengue corría el riesgo de perder dos encuentros de Liga consecutivos por primera vez desde que Mourinho dirige al Madrid.

De hecho, el portugués solo ha encadenado dos choques consecutivos de Liga cayendo en una ocasión en su carrera. Y la misma tuvo lugar hace seis años, en el 2006 al frente del Chelsea. Desde entonces, siempre ha levantado a sus equipos de una derrota, por dura que haya sido ésta. En el Inter y en el Real Madrid ha evitado siempre encadenar dos malos resultados seguidos, por lo que sus 396 partidos en la élite de las ligas europeas solo tienen un lunar negro. El sábado logró salvar otro 'match ball' en este aspecto, por lo que el de Setúbal seguirá manteniendo por derecho propio el estatus de entrenador más regular del mundo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información