Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe: "Debemos honrar la camiseta del Madrid"

  • El portugués cree que aún hay posibilidades de ganar la Liga
El defensa madridista promete pelear hasta el final de la Liga
Defensa Central Defensa Central

Pepe y Arbeloa hablaron al finalizar el derbi en zona mixta. El portugués apuntó que el Real Madrid debe pelear la Liga hasta el final mientras que el español no da el campeonato doméstico por muerto. La diferencia sigue siendo de once puntos con el Barcelona pero aún queda muchísimo torneo por delante.

"La afición nos ha apoyado mucho y estamos muy contentos con el partido que hemos hecho. Hemos sentido a la afición a nuestro lado y agradecemos el apoyo que han mostrado tanto al equipo como al míster. Es siempre importante ganar en casa. Sabemos lo que tenemos que hacer. Debemos honrar la camiseta del Madrid hasta el final del campeonato y luego haremos cuentas al final. Tenemos que hacer lo nuestro, ir partido a partido y vamos a seguir así hasta el final", afirmó Pepe tras cuajar una buena actuación en el 2-0 de este sábado.

Por su parte, Álvaro Arbeloa siguió en la misma línea y dejó claro que los blancos seguirán luchando hasta la última jornada. "La realidad es que el Barcelona sigue lejos y que hay que esperar a que pinche, pero no podemos dejar de luchar. La Liga no está muerta si nosotros no la damos por muerta".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información