Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Arbeloa, ausencias del entreno

  • teranos José Rodríguez, Denis y Fabinho trabajaron con sus compañeros
Los canteranos José Rodríguez, Denis y Fabinho trabajaron con sus compañeros
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Poco más de once horas después de finiquitar el derbi ante el Atlético de Madrid (2-0), el Real Madrid regresó este domingo a los entrenamientos en Valdebebas. Tal y como estaba previsto, José Mourinho planificó una sesión de trabajo destinada a recuperar a los titulares del duelo ante los colchoneros y a preparar al resto de la plantilla para recibir el martes al Ajax de Amsterdam.

Este domingo hubo cinco novedades en la Ciudad Deportiva, pues los canteranos José Rodríguez, Denis y Fabinho estuvieron ejercitándose junto al resto de miembros de la primera plantilla, mientras que Arbeloa y Ramos se quedaron en el gimnasio para emplearse a menor ritmo que sus compañeros. Los dos defensas acabaron algo tocados del duelo ante el Atlético de Madrid, por lo que no se puede descartar que descansen el próximo martes en el encuentro ante el Ajax de Amsterdam.

Por lo demás, el cuerpo técnico dividió a sus hombres en dos grandes grupos para el entrenamiento. El primero de ellos estuvo formado por los otros nueve titulares el sábado: Casillas, Pepe, Coentrao, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. Todos ellos estuvieron a las órdenes del preparador físico Rui Faria y realizaron carrera continua así como ejercicios de estiramiento. Mientras tanto, el resto de la plantilla trabajó con más intensidad tanto con balón como sin él; quedando los dos porteros reservas (Adán y Jesús) en un aparte para cuidad aspectos específicos junto a su preparador, Silvino Louro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información