Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Courtois se rinde al gol de Cristiano: "Era imposible"

  • El portero belga elogió al portugués tras su gran lanzamiento de falta.
El rojiblanco nada pudo hacer
Defensa Central Defensa Central

Courtois fue espectador de lujo del 1-0 del Real Madrid. Cristiano Ronaldo preparó el balón, respiró y, desde muy lejos, puso el primer tanto en el marcador con un lanzamiento de falta inapelable. El arquero rojiblanco se rindió a la calidad del portugués tras el encuentro.

"Empezamos bien, pero encajamos el 1-0 en una falta tonta. Sabíamos que Cristiano tiene buen golpeo de balón. El balón bajó muy rápido y era imposible. No pude llegar. Cristiano lanzó muy bien y tiene mucha calidad. A partir del 1-0 ellos jugaron más tranquilos y presionaron muy bien a Arda Turan y Koke. Ha sido una lástima. La afición tenía mucha ilusión en este derbi, nos lo había demostrado esta mañana y hay que seguir trabajando como lo venimos haciendo", señaló el guardameta del Atlético de Madrid tras perder en el derbi.

Ronaldo volvió a marcar tras varios partidos sin ver puerta y, aunque hizo un gol, bien pudo haber anotado por lo menos dos más, pero sus disparos se estrellaron en la madera.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información