Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Noche de pancartas divertidas en el Fondo Sur

  • La afición blanca disfrutó de la victoria en el derbi.
Con pancartas y mensajes al rival
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se impuso este sábado 2-0 al Atlético de Madrid, su rival de la capital y al que le tienen más que tomada la medida en la última decada y media. De esta forma, el Fondo Sur aprovechó para divertirse con pancartas y mensajes hacia su rival. El más entrañable, el que situaba a Iker Jiménez con un hincha rojiblanco.

"Hoy, el increíble caso del hincha atlético que afirma haber visto a su equipo ganar un derbi", rezaba una de ellas, de un tamaño considerable y que podía leerse prácticamente desde cualquier lado del estadio. Y es que a la pancarta le acompañaban dos personas: Iker Jiménez, presentador de 'Cuarto Milenio', un programa que estudia los fenómenos paranormales, con un aficionado colchonero.

Este no es el primer mensaje que aparece en un derbi. Mundialmente conocido es el "Se busca rival digno para derbi decente". El de anoche, cargado de humor, plasma lo tranquila que fue la velada para la parroquia blanca, que nunca vio comprometida su victoria.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información