Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Entre 45 y 65 euros por ver al Real Madrid en Vigo

  • El club blanco se mide a los gallegos en la Copa del Rey
Precios de las localidades
Defensa Central Defensa Central

Ya están a la venta las entradas para el encuentro del próximo 12 de diciembre entre el Celta de Vigo y el Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. Los precios para ver a los blancos en el estadio de Balaídos oscilan entre 45 y 65 euros. El encuentro empezará a las 22:00.

El club gallego ha hecho oficiales los precios de los boletos este domingo. Los abonados no deberán pagar suplemento ya que, finalmente, los dirigentes decidieron que no fuera declarado Día del Club. Ya se pueden comprar las entradas en las taquillas del feudo vigués. Los espectadores deberán pagar: 65 euros para Tribuna, 55 para Río Alto y Bajo y 45 para Gol y Preferencia. En el caso de los sub 23 el precio será de 55, 45 y 35 euros respectivamente.

El último choque entre ambos fue el pasado 20 de octubre en el Santiago Bernabéu, donde los blancos derrotaron a sus rivales 2-0 gracias a los tantos de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información