Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kralovec, árbitro del Madrid-Ajax

  • Dirigió en la segunda jornada el encuentro entre City y Borussia Dortmund
Será la primera vez que arbitre al Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Uefa ha dado a conocer este mediodía el nombre del colegiado encargado de dirigir el choque ante el Ajax del próximo martes. Será el árbitro checo Pavel Kralovec que dirigirá por primera vez a los blancos en competición europea.

Pese a que nunca ha arbitrado al conjunto madridista, si que lo ha hecho a otros conjuntos españoles con un balance de 3 victorias, un empate y dos derrotas.

Además, esta temporada ha dirigido dos encuentros de liga de campeones, uno de ellos correspondiente al grupo del Real Madrid. Fue el pasado 2 de Octubre cuando dirigió el Manchester City-Borussia Dortmund en el Etihad Stadium.

Kralovec será el encargado de impartir justicia en un choque que no tiene trascendencia para la clasificación ya que los blancos sellaron el pase a octavos la pasada jornada ante el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información