Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo: "Quiero ser como Roberto Carlos"

  • El lateral madridista Marcelo confirmó que volverá a los terrenos de juego en Enero
El lateral Marcelo confirmó que volverá a los terrenos de juego en Enero
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

En una entrevista para Globoesporte, Marcelo ha confirmado que espera "volver a entrenar en Enero. Me asusté mucho porque los primeros días no sentía el pie, me temblaban las piernas y me encontraba mal, pero poco a poco ya voy mejor".

El brasileño no ha perdido un ápice de motivación y confianza y confirmó que "me sigo considerando el mejor lateral izquierdo del mundo. Tengo que hacerlo para seguir creyendo en mí y para volver con más ganas que nunca. Estoy deseando volver a jugar".

Precisamente, Marcelo intenta fijarse en uno de sus ídolos para volver cuanto antes a los terrenos de juego: "Siempre me fijé en Roberto Carlos. Estuve 6 meses con él en el Real Madrid y me enseñó mucho. Es todo un referente para mí. Quiero llegar a ser como él".

Si todo va bien, Marcelo podría volver a pisar el césped a finales de este año o principios de 2013, con el objetivo de estar a tono en Febrero, mes en el que la champions volverá a ocupar buena parte de la agenda merengue.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información