Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Florentino a Cristiano, según Matallanas: "Si te vas, tráeme el dinero para fichar a Messi"

  • Según el periodista, ese fue el motivo por el que Cristiano argumentó estar triste
Según Matallanas, esas fueron las palabras de Florentino a Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

Según el periodista del diario As Javier Matallanas, la relación entre Florentino Pérez y Cristiano Ronaldo pasa por un muy mal momento. Según esta información, Florentino le dijo hace un par de meses a Cristiano: "Si te quieres ir, trae el dinero suficiente para fichar a Messi".

Todo esto ocurrió en la última semana de Agosto, cuando el luso se dirigió al despacho del presidente para recordarle lo pactado en cuanto a los derechos de imagen del jugador y a la próxima renovación del contrato.

Matallanas asegura que Florentino le negó un nuevo contrato y esa fue la razón por la que Cristiano salió en zona mixta tras el choque ante el Granada, asegurando que estaba "triste" cuando en realidad quería decir "decepcionado".

Desde el diario As y otros sectores del periodismo madrileño, se sigue lanzando el mensaje de que Cristiano no es feliz en el Real Madrid. Veremos en qué queda todo a final de temporada...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información