Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La prensa se rinde a Cristiano Ronaldo

  • En Portugal, destacaron su golazo de falta directa
El partido del luso, portada de los principales diarios deportivos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Unanimidad tanto en la prensa española como en la europea entorno al partidazo de Cristiano Ronaldo. Titulares como "Ronaldo es el Rey del derbi" sobresalían en los kioskos españoles. El golazo de falta del portugués ha sido portada en toda la prensa deportiva.

Hasta el diario El País, tradicionalmente hostil con el Real Madrid de José Mourinho se rindió al partido del portugués: "Cristiano sacó el partido de la selva. Sólo su mala fortuna con los postes le evitó coronarse en una noche bien trabajada por el Madrid".

En su país natal, toda la prensa tanto especializada como generalista abría con la exhibición de la estrella merengue. Récord abría con un claro "Cristiano reina en el derby", mientras que A Bola destacó también su capacidad para resolver el partido a balón parado.

En Alemania, el diario Bild no sólo alabó el partido del portugués sino que aprovechó para ensalzar el buen partido de Özil, que brilló en la segunda parte marcando un gran gol. Fue una gran noche para los merengues, reconocida por casi toda Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información