Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Podría llegar Marcelo a ser como Roberto Carlos?

  • El lateral madridista confesó que le gustaría parecerse a su compatriota
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Marcelo habló este fin de semana en una entrevista para Globoesporte en la que se refirió a su lesión, a sus perspectivas de regreso al equipo, su presente y su futuro. El lateral brasileño reconoció que se mira en el espejo de Roberto Carlos, un ex madridista que cautivó al mundo como carrilero. Roberto Carlos es considerado por muchos uno de los mejores carrileros zurdos de la historia, y Marcelo quiere llegar a parecerse a él. ¿Cree que el actual lateral merengue podría llegar a tanto?

Un Mundial, dos Copas de América, una Copa Confederaciones, tres Copas de Europa, dos Intercontinentales, cuatro Ligas, un Balón de Plata... Éste es el palmarés de Roberto Carlos durante una de las carreras más recordadas por el madridismo en los últimos tiempos. El brasileño fue un ídolo del Bernabéu durante los once años que vistió de blanco, y dejó huella en un club en el que llegó a coincidir con Marcelo. Hoy, el actual lateral merengue afirma que le gustaría ser como su antecesor, y tras cinco años en el Real Madrid aspira a convertirse en un icono similar al que fue Roberto Carlos.

Teniendo en cuenta que Roberto Carlos llegó al Real Madrid con la edad que actualmente tiene Marcelo, ¿Cree usted que éste puede llegar a ser un futbolista del mismo nivel? ¿Son comparables Marcelo y Roberto Carlos? ¿Hasta qué punto puede adueñarse el actual lateral madridista de la banda izquierda del Real Madrid? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información