Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gabi: "Nos duele por la afición atlética"

  • Reconoció que el Madrid "fue superior durante los 90 minutos"
El capitán colchonero, resignado tras el partido ante el Real Madrid
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El capitán del Atlético de Madrid Gabi se mostró resignado en zona mixta ante los micrófonos de canal plus: "Es un palo porque veníamos preparados para ganar y dar una alegría a nuestra gente. Tenemos que seguir trabajando".

Para el centrocampista colchonero, la clave "estuvo en el gol de Cristiano en el minuto 15", pues consideró que "hasta entonces, el Atlético de Madrid había entrado bien en el partido y poco a poco fuimos haciendo el fútbol que nos interesaba".

Pese a que el equipo rojiblanco llegaba en buena dinámica al Bernabéu, Gabi asumió que "ellos fueron superiores sobre todo tras el 1-0. Se encontraron a gusto y terminaron de cerrar el choque con el gol de Özil".

Además, lamentó la derrota "sobre todo por los atléticos que nos han animado desde esta mañana en el entrenamiento hasta cuando salíamos del hotel. Esperemos que esta racha contra el Madrid se rompa cuanto antes", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información