Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carlin se ríe de Cristiano Ronaldo

  • El diario El País da un paso más en su cruzada contra la estrella merengue
El periodista pide el Balón de Oro para el luso para "evitar el sufrimiento" del luso
Defensa Central Defensa Central

John Carlin ha escrito un capítulo más de la cruzada que el diario de Prisa ha iniciado contra el Real Madrid en los últimos meses. En esta ocasión, tocaba darle palos a Cristiano Ronaldo en relación al Balón de Oro a conceder el próximo mes de Enero.

El periodista inglés se mofa de manera burda y ruín de los deseos del portugués por conquistar su segundo Balón de Oro. Carlin cree que habría que darle el premio sólo por compasión y no porque sea el mejor.

En su columna, John Carlin utiliza frases del tipo: "Si la FIFA le concede el premio, incluso podría caer en el autoengaño de creerse mejor que Messi y así se sentiría feliz, y se evitaría un tremendo disgusto, o peor que eso, una tremenda humillación pública".

Para rematar el lamentable artículo, Carlin se atreve a hacerle una petición al máximo organismo futbolístico: "Por piedad señores jueces. No voten al mejor (Lionel Messi), voten a Cristiano Ronaldo". Juzguen ustedes mismos....

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información