Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou, gesto de caballero con Simeone

  • El luso mostró su compañerismo hacia el entrenador argentino
Mandó callar a los Ultras Sur que insultaban al técnico atlético
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

José Mourinho demostró ser todo un caballero. El entrenador luso defendió a Simeone de los improperios que provenían desde el fondo sur del estadio rojiblanco. Mou pidió respeto para el entrenador del Atlético de Madrid.

Nada más comenzar el choque, Ultras Sur coreó unos gritos contra el preparador del Atlético que no gustaron al técnico merengue. En un gesto que le honra, pidió por favor que dejasen de gritar contra el 'Cholo' Simeone.

En la temporada 1995-96, las malas lenguas hablan de la infedelidad de la mujer del argentino con el que fuera su compañero de equipo José Luis Pérez Caminero, hecho que los Ultras Sur se encargaron de recordarle.

Mourinho salió del banquillo y con la mano hacía abajo pidió silencio a la peña ultra madridista. Todo un gesto de caballero que una vez más no ha sido valorado como se merece.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información