Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Mono' Burgos y Diego Costa perdieron los papeles

  • El ayudante de Simeone se encaró con el banquillo madridista y el ariete se escupió en la mano para arrojar un salivazo a Ramos
'Mono' Burgos y Diego Costa perdieron los papeles en el Santiago Bernabéu
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Diego Costa y el ‘Mono' Burgos fueron la viva imagen de la impotencia anoche en el Santiago Bernabéu. El Atlético se vió desbordado por el Real Madrid y recurrió a la marrullería para tratar de desquiciar a los madridistas. Y es que 13 años sin ganar acaban por desquiciar a cualquiera...

Primero fue Diego Costa quién se escupió en la mano para echárselo encima a Sergio Ramos en un acto que dice muy poco del delantero brasileño como persona.

El mayor pique fue entre Diego Costa, Ramos y Pepe, y según han adelantado hoy en Cuatro, el sevillano habría escupido previamente al ariete atlético. Sin embargo, a estas horas seguimos sin tener imágenes de ello.

Por otra parte, el ayudante de Simeone, se dirigió en un momento del choque al banquillo merengue a recriminar alguna acción del juego. Mou y Karanka ni se inmutaron y siguieron atentos al juego. Lo dicho, otra 'pataleta' más rojiblanca ante la impotencia de una nueva derrota.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información