Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Paulo Bento disfrutó con Cristiano en el Derbi

  • El seleccionador de Portugal no quiso perderse el partidazo de Cristiano
El seleccionador de portugal no quiso perderse la gran actuación de Cristiano
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El seleccionador nacional de Portugal, Paulo Bento, estuvo presente en el derbi entre Real Madrid y el Atlético de Madrid en el que estuvo muy pendiente de la actuación de los portugueses, sobre todo de la gran actuación que llevó a cabo Cristiano Ronaldo, que marcó un soberbio gol de falta y estrelló otros dos balones en la madera para demostrar que ha recuperado su mejor versión.

Paulo Bento quiso presenciar la actuación de los jugadores portugueses en el derbi madrileño y disfruto de la presencia sobre el césped de Cristiano Ronaldo, que anotó un gol y dio una asistencia, además del buen partido que realizaron Pepe y Coentrao en el lado madridista. En el bando colchonero, el único portugués, Silvio, no estuvo en la convocatoria.


Además, Paulo Bento estuvo antes del derbi también en el campo del Getafe, donde vio el partido de los azulones ante el Málaga, donde quiso ver de cerca la evolución de Eliseu con los malaguistas. El luso fue titular, mientras que su compatriota Duda se quedó en el banquillo todo el encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información