Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Falcao suspendió en el Bernabéu

  • El colombiano no demostró el potencial que le ha hecho ser objeto de deseo en Europa
el colombiano se perdió en trifulcas, provocaciones y simulaciones
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

La actuación de Radamel Falcao en el derbi se esperaba como agua de mayo, sobre todo por los aficionados del Atlético de Madrid, pero el colombiano suspendió en el partido ante el Real Madrid, aunque bien es cierto que su equipo estuvo muy mal y apenas le llegaron balones, y encima se perdió en trifulcas y fingimientos, como en el encontronazo que tuvo con Sergio Ramos.

Falcao es sin duda el faro que guía al Atlético de Madrid y cuando el colombiano no está el equipo lo nota, pero más aún se nota cuando el resto del equipo no carbura, porque el delantero se pierde y no demuestra su potencial. Eso es lo que consiguió el Real Madrid este sábado, ya que ahogó la creación de juego colchonera y evitó que llegasen balones a un Falcao desaparecido que acabó desquiciado.


El estilo agresivo y barriobajero que impuso Simeone en el Atlético en el Bernabéu tampoco ayudó a Falcao, que tenía una oportunidad ante sí de ganarse el respeto del madridismo en un día importante. Sin embargo, nada más lejos, ya que a muchos hinchas no les gustó que el colombiano cayese en provocaciones, trifulcas y, sobre todo, simulaciones en los choques con los jugadores del Real Madrid, una ocasión perdida por Falcao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información