Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"La victoria en el derbi ha sido especial para mí"

  • Özil ha querido compartir su felicidad por el gol con todos los que le han apoyado
Özil ha querido agradecer el apoyo de los aficionados a través de un mensaje
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Mesut Özil se mostró enormemente orgulloso de la victoria del Real Madrid sobre el Atlético de Madrid en el derbi de la capital de este sábado, en el que el jugador germano anotó un gol, y quiso compartir su felicidad con sus seguidores a través de la red social Facebook, en la que escribió un mensaje de agradecimiento por el apoyo de los aficionados después de unas semanas complicadas en el club blanco.

"El gol y la victoria en el derbi han sido algo muy especial para mí. Gracias a todos los fans por haberme apoyado siempre y por apoyarme. Hala Madrid", escribió el alemán en su perfil de la red social Facebook.


Özil se mostró entusiasmado por su gran partido, culminado con un espectacular gol que contribuyó a finiquitar la victoria de su equipo y aseguró también que se trataba de "un derbi muy importante" para la marcha del "Real Madrid" después de la derrota ante el Betis que llegó a hacer dudar a algunos de la calidad del equipo madridista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información