Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Ajax llegará a Madrid con Eriksen y Alderweireld

  • Frank de Boer ha convocado a los dos jugadores para el partido de Champions
De Boer ha incluido en la lista al segundo a pesar de sus problemas físicos
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El entrenador del Ajax de Amsterdam, Frank de Boer, ha convocado al defensa Toby Alderweireld para el partido de este martes ante el Real Madrid en la Liga de Campeones, a pesar de que este sábado tuvo que retirarse lesionado por unos problemas físicos, aunque finalmente entra en la convocatoria en la que lógicamente está Cristian Eriksen, una de las estrellas del conjunto holandés.

De Boer ha decidido incluir a Alderweireld en la lista para el partido de este martes en el Santiago Bernabéu a pesar de que no está completamente recuperado de unos problemas estomacales, que le impidieron terminar de jugar este sábado el encuentro ante el PSV. Sin embargo, los servicios médicos del Ajax confían en que en dos días esté recuperado para disputar el duelo ante el Real Madrid.


En la lista está Eriksen, uno de los mejores jugadores del conjunto de Amsterdam, aunque De Boer no puede contar con Ryan Babel, Kolbeinn Sigthorsson, Nicolai Boilesen y Thulani Serero, todos ellos lesionados. El Ajax se juega con el Manchester City la tercera plaza del grupo, para acceder a la Europa League.


Lista de convocados:
Porteros:
Kenneth Vermeer y Jasper Cillessen
Defensas: Toby Alderweireld, Niklas Moisander, Daley Blind, Ricardo van Rhijn, Joël Veltman y Mitchell Dijks.
Medios: Christian Poulsen, Eyong Enoh, Cristian Eriksen, Siem de Jong, Lasse Schöne
Delanteros: Tobias Sana, Derk Boerrigter, Jody Lukoki, Viktor Fischer y Danny Hoesen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información