Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marca anuncia "divorcio" entre Florentino y Mou

  • El diario asegura que la única solución es que el portugués se vaya en el mes de junio
Dicen que la relación entre ambos está rota y augurán que el luso se irá en junio
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Juan Ignacio Gallardo, subdirector del diario Marca, explica los detalles de la portada del periódico en la que se asegura que el luso no continuará en el Real Madrid el próximo año y asegura que "la relación entre Florentino Pérez y José Mourinho está rota" y la única solución a esta situación es que el portugués "se vaya de manera amistosa a final de temporada". Para leer la historia completa de todo lo que se dijo en Futboleros, puede hacerlo aquí.

FUTBOLEROS: "Lo han conseguido y algunos estarán muy felices"
César González analizó la portada del diario Marca sobre Mourinho y aseguró que algunos de los que no quieren al portugués en el Real Madrid habrían conseguido su objetivo si se confirma esta noticia. Para leer la historia completa de todo lo que se dijo en Futboleros, puede hacerlo aquí.


EL PARTIDO DE LAS 12: "A Mourinho sólo le va a echar el Bernabéu"
Paco González no cree que Florentino Pérez eche a José Mourinho, en parte porque tampoco sabría a quién contratar una vez que el portugués ya no esté en el club. Para leer la historia completa de todo lo que se dijo en la Cadena COPE, puede hacerlo aquí.


EL LARGUERO: "Diego Costa quiso hacerse el machote en el derbi"
José Ramón de la Morena criticó con dureza al brasileño por su actitud en el partido, asegurando que parecía demostrar a Simeone que él "no se acojonaba en el Bernabéu", Para leer la historia completa de todo lo que se dijo en la Cadena Ser, puede hacerlo aquí.


PUNTO PELOTA: Roncero defiende a Cristiano ante los nuevos ataques
El periodista aseguró que el luso estuvo magistral en el derbi y no entiende que a Messi le vayan regalando goles en su carrera por ser el que más marque. Para leer la historia completa de todo lo que se dijo en Punto Pelota, puede hacerlo aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información