Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou será prudente ante el Ajax

  • Ramos y Xabi Alonso podrían ser dos de los hombres que descansarán
Ramos y Xabi Alonso podrían ser dos de los hombres que descansarán
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Importante sí, pero no vital. Así es como se toma Mourinho el partido que este martes el Real Madrid debe disputar ante el Ajax de Amsterdam. Con la clasificación en el bolsillo, el portugués sabe que no es necesario arriesgar más de la cuenta, por lo que ya se está planteando algunas variaciones en el once habitual del equipo blanco.

Tal y como informa este lunes el diario 'As', dos de los titularísimos que se quedarán en el banquillo ante los holandeses serán Sergio Ramos y Xabi Alonso. Ambos están a solo una amarilla de cumplir ciclo de tres tarjetas, por lo que el técnico no quiere arriesgar y les dará descanso. En su lugar, todo apunta a que Varane y Modric serán los elegidos para estar en el once titular. Además, Arbeloa podría ser otro de los sustituidos después de que el derbi le dejara alguna que otra secuela por su dureza. En su caso, el hombre que ocuparía su plaza podría ser Nacho Fernández.

Por lo demás, es posible que otros jugadores habituales como Di María y Özil también se queden en el banquillo. Tanto el argentino como el alemán son hombres que acusan bastante el cansancio y Mourinho los quiere frescos para el difícil partido de este fin de semana en el José Zorrilla. En consecuencia, Callejón y Kaká podrían partir de inicio en su lugar. Y tampoco se puede descartar que Adán tenga sus primeros minutos en la competición, pues el técnico ya se los dio la temporada pasada una vez que todo el 'pescado' estaba vendido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información