Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien llega este lunes a la treintena

  • El centrocampista sigue recuperándose de sus problemas físicos
El centrocampista sigue recuperándose de sus problemas físicos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Este lunes es un día especial para Michael Essien, pues el nuevo jugador merengue celebra su 30º cumpleaños. Sin embargo, la jornada no va a ser todo lo buena que cabría esperar, pues el ghanés está de baja desde hace varias semanas por un problema relacionado con una alergia a un medicamento.

 

 

Lo cierto es que el Real Madrid no se ha pronunciado de manera oficial al respecto, pues solo el segundo técnico Aitor Karanka comentó en una rueda de prensa que su baja se debía a una "reacción alérgica". Sea como fuere, todo apunta a que el futbolista causará baja durante algunos partidos más. Y es que la semana pasada el propio Essien publicó en las redes sociales varias imágenes suyas en Londres, donde se encontraba para iniciar un proceso de recuperación bajo la tutela de los doctores del Chelsea, el club que tiene sus derechos.

Durante sus primeros tres meses en el Madrid, Essien ha demostrado su buena adaptación. El centrocampista es como un hijo para José Mourinho y el luso ha contado con él desde el primer día. Así, Michael ya ha jugado 11 partidos con el equipo blanco e incluso ha podido anotar un gol en Liga, el que le hizo al Zaragoza en el Santiago Bernabéu. Por lo demás, está previsto que este lunes vuelva a entrenarse con el equipo después de regresar de Inglaterra, de forma que su cumpleaños coincidirá con su reaparición en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Desde Defensa Central, ¡MUCHAS FELICIDADES ESSIEN!

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información