Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'Mono' amenazó con agredir a Mou

  • El ayudante de Simeone tuvo un rifirrafe con el banquillo merengue
El ayudante de Simeone tuvo un rifirrafe con el banquillo merengue
Defensa Central Defensa Central

El último derbi madrileño tuvo una gran tensión tanto en el césped como en los banquillos. Uno de los culpables de que así fuera fue el 'Mono' Germán Burgos, segundo técnico del Atlético de Madrid, pues cerca de la media hora de juego increpó al cuerpo técnico merengue e incluso llegó a amenazar a José Mourinho.

Así lo indica el diario 'El Mundo', el cual señala que la tensión llegó a tal punto durante la primera parte que el ayudante del 'Cholo' Simeone se levantó del banquillo y salió del mismo para gritar a la zona técnica merengue "¡Yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza!". Unas graves amenazas que los madridistas prefieron obviar para evitar más problemas durante el partido, manteniendo así una compostura de la que no hizo gana su rival.

De hecho, el portugués llegó a pedir a algunos aficionados merengues que no cantaran nada relacionado con el técnico atlético, lo que supuso toda una lección de comportamiento. Mourinho y Simeone se tienen mucho respeto y durante el derbi no hubo ningún roce entre ellos, lo que no evitó que el 'Mono' diera rienda suelta a su impotencia como si sus días de futbolista todavía no se hubieran acabado. Y es que los 13 años sin ganar al Madrid escuecen demasiado en el vecino del Manzanares...

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información