Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Essien se reincorporó al grupo

  • El Real Madrid preparó este lunes el encuentro ante el Ajax
El Real Madrid preparó este lunes el encuentro ante el Ajax
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid se ejercitó en la mañana de este lunes con la mirada puesta en el choque que mañana los medirá al Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu. El equipo blanco desarrolló con normalidad la sesión, en la que la mayor novedad fue la presencia de Michael Essien después de haber tratado su lesión en Londres a lo largo de los últimos días.

Las únicas bajas en la plantilla merengue fueron los lesionados Gonzalo Higuaín, Marcelo y Albiol, mientras que Arbeloa se quedó en el gimnasio tras haber acabado el derbi algo tocado por un golpe. En consecuencia, Mourinho recurrió a los canteranos Denis y José Rodríguez para completar el grupo de trabajo. Así, el técnico optó por dividir a sus hombres en tres bandos destinados cada uno a desarrollar una tarea específica.

En el primero Ramos, Pepe, Coentrao, Xabi Alonso, Khedira, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Benzema y Essien se ejercitaron suavemente a las órdenes del preparador físico Rui Faria; mientras que en el segundo hombres como Callejón, Kaká, Carvalho, Morata, Nacho, Modric, Varane, Denis y José entrenaron a un ritmo más intenso. Por último, los porteros Casillas, Adán y Jesús siguieron el plan específico que había elaborado para ellos Silvino Louro, preparador de porteros merengue.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información