Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El modelo a seguir es el del derbi"

  • Luka Modric cree que el equipo tiene que jugar como ante el Atlético
Luka Modric cree que el equipo tiene que jugar como ante el Atlético
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Luka Modric fue el otro protagonista que este lunes compareció ante los medios de comunicación con motivo del partido que disputarán el Real Madrid y el Ajax de Amsterdam en el Santiago Bernabéu. El croata hizo un balance sobre lo ocurrido en el derbi y se puso el choque como modelo para seguir mejorando en el futuro.

El centrocampista comentó que "si jugamos como lo hicimos el sábado contra el Atlético seremos candidatos a ganar la Champions". Sobre su rival este martes, el Ajax de Amsterdam, el jugador agregó que "se trata de un rival muy bueno, vendrán a ganar el partido porque aún pueden ser terceros de grupos. Mi impresión es muy buena, Eriksen es un jugador que tiene mucho talento e importancia para ellos".

Preguntado sobre los rumores que colocan a Mourinho lejos del Bernabéu, Modric afirmó que "solo puedo decir que él tiene un contrato muy extenso con el club y es el mejor curso posible que podemos seguir. Yo espero que siga mucho tiempo en el equipo". Además, señaló que "el míster quiere que juegue igual que en el Tottenham, pero a un nivel mucho más alto. Ser más agresivo y más rápido. Es una liga diferente y todo es distinto. Pero creo que estoy progresando bien en una liga tan dura, sobre todo fuera de casa. Hasta ahora todo me gustan bastante, es más fuerte de lo que pensaba. Poco a poco iré jugando mejor, me siento bastante bien".

Además, el mediapunta indicó que "jugar en el Bernabéu es fantástico, es el mejor estadio donde he jugado. Es maravilloso salir y jugar aquí, delante de 80.000 personas. Es una buena sensación y disfruto cada momento que tengo". Finalmente, reconoció que "el no haber podido jugar en pretemporada fue un problema muy importante para mí. Estuve casi dos meses parado y es complicado, y ahora necesito conocer aún mejor a mis nuevos compañeros, aunque creo que todo está yendo bien. Mi posición favorita aquí es la de centrocampista, acompañado de Xabi y Khedira".

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información