Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El R.Madrid acelera la venta de Kaká

  • El el club esperan que los Galaxy convenzan al brasileño con un buen sueldo
En el club confían que Los Ángeles Galaxy le convenzan con una buena oferta
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

El Real Madrid ha comenzado a mover la posible salida de Kaká del club este mismo invierno, sobre todo después de que uno de los principales compradores, como son Los Ángeles Galaxy, hayan visto como David Beckham se ha desvinculado del club angelino y de esta manera puedan pagar el jugoso sueldo del brasileño, ya que antes la MLS no se lo permitiese, porque ya pagaban la enorme ficha del inglés.

Según cuenta ‘elEconomista', en el Real Madrid están muy descontentos con la actitud de Kaká, que no ha demostrado ni una pizca de mejora en las pocas oportunidades de jugar que ha tenido en lo que va de temporada, y por eso, confían en que los Galaxy puedan hacer una oferta contundente para que el brasileño acceda a marcharse a mitad de campaña, y de esta manera, el club blanco pueda acometer la renovación de Cristiano Ronaldo con el dinero que se consiga.

Con la marcha de Beckham de los Galaxy, el club angelino dispone de la excepción de tope salarial que permite la liga americana, y es que allí los clubes tienen un tope salarial estricto, que sólo pueden superar en un caso, designando a un futbolista como ‘jugador franquicia'. Ese era el caso de Beckham, y ahora sería el de Kaká, que podría seguir cobrando los cerca de 12 millones que ingresa por temporada en el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información