Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale está listo para jugar en España

  • Él mismo ha asegurado que se siente capacitado de dar el salto a un equipo grande
El propio jugador ha reconocido que no tiene miedo de jugar en el extranjero
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Los medios británicos hablan ya de que el Tottenham empieza a asumir que la marcha de Gareth Bale está muy cerca ya que el jugador está preparado para dar el salto a la Liga española, sobre todo después de unas declaraciones del propio jugador en las que aseguró no tener miedo de jugar en el extranjero, algo que ha disparado el rumor de que pueda recalar en el Real Madrid el próximo verano.

"Sería bueno para experimentar otras ligas y otras culturas. Yo no tengo miedo de ir al extranjero. Si llega el momento y un equipo que está bien puja por mí, entonces voy a tenerlo en cuenta en serio y veré qué pasa en ese momento", dijo Bale en unas declaraciones que recoge el periódico británico ‘The Telegraph'.


Este medio recuerda también que el entrenador del Tottenham, el portugués Andre Villas-Boas, aseguró hace unos días que no tenían la intención de vender a Gareth Bale, pero en la información se explica que la intención del jugador sería la de marcharse sí o sí y que por eso firmó la renovación este verano, como una estrategia para que tanto él, como el club, pudieran ingresar una mayor cantidad si se diese el traspaso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información