Mou mezclará titulares y suplentes

Kaká entrará en la mediapunta para dar descanso a Özil





El entrenador blanco adelantó ayer que Nacho será, como ya pasó ante el Alcoyano, el lateral derecho del equipo, mientras que Sergio Ramos se quedó fuera para evitar problemas con las tarjetas en octavos de final. Así, Varane ocupará su lugar y formará pareja junto a Pepe.

En la medular, Xabi Alonso tampoco estará ante los holandeses por el mismo motivo que Sergio Ramos, y su lugar lo ocupará el croata Luka Modric. En la línea de tres mediapuntas podría haber hasta dos cambios con respecto al sábado: Callejón por Di María y Kaká por Mesut Özil, que acumula casi 180 minutos ante Alcoyano y Atlético de Madrid. Cristiano seguirá siendo el extremo izquierdo del equipo.

Mientras tanto, Benzema continuará en la punta del ataque madridista, tal y como rubricó el técnico blanco en rueda de prensa. En la segunda parte, Morata tendrá minutos y buscará su primer tanto oficial en el estadio Santiago Bernabéu.

La alineación del Real Madrid para el choque ante el Ajax podría ser la siguiente: Adán; Nacho, Varane, Pepe, Coentrao; Modric, Khedira; Callejón, Kaká, Cristiano Ronaldo y Benzema.